jueves, 4 de febrero de 2010

Bienvenidos a Sensei´s Desk

Saludos a todos de Rakeru Sensei. Me siento orgullosa de poder presentaros este blog, directamente de la mano de Otaku Generation.

¿Qué es Sensi´s Desk? Bueno, la idea de crear este blog surgió principalmente para compartir mi visión del mundo Otaku con todo aquel que tenga ganas de conocerla.

Y es que no es precisamente pequeño este mundo del que os hablo, y que muchos conocéis. Algunos muy bien, otros desde un poquito más lejos... en fin el caso es que no pasa desapercibido y son tantas sus dimensiones que cualquer persona en algún momento de su vida se ha visto alcanzada por él... (Que levante la mano el que ha crecido viendo Dragon Ball XD)

Son estos motivos precisamente, el gran alcance que tiene y la inmensa variedad de hobbies, y fenómenos que se asocian a este mundo, los que me han empujado a colaborar con este proyecto. Mi intención es dar a conocer el significado que tiene el ser Otaku para mí, y compartir lo que me rodea con el resto de la gente a través de este blog.

Estáis todos invitados a Sensei´s Desk.

Me gustaría expresar mi agradecimiento a todo el equipo que forma Otaku Generation, en especial a Apolyon por su confianza y esfuezo.

1 comentario:

  1. El blog tiene muy buena pinta, a ver si lo actualizas pronto con cositas nuevas :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar